SlideShow



11

"Espejo de Bolsillo" -Demo-


Espejo de Bolsillo 


Título: Espejo de Bolsillo -the pocket mirror-
Plataforma: RPG Maker xv ace
CreadorPocket Mirror Team
Año: -aun en proceso-
Traducción al español: Shirogane


¡Hio~! Como lo prometí, aquí con una "actualización" No iba a ser este juego, pero como es el "demo" y estaba algo cortito para traducir pues aquí esta ><


Máximo el demo puede durar de 15 a 20 minutos -si no es que menos-, y si, ya tiene su tiempesito que soltaron el demo pero como no soy muy apegada a mi tumblr yo ni en cuenta ;__; , espero de todo corazón capusho que cuando lo saquen igual este pronto al español *-*, por que hasta donde tengo entendido varias personas estaban emocionadas con sacarlo al español.


Deje unas imágenes sin traducir DX... Y una mal editada -rueda- es que soy mala en esas cosas ;3;! Pero me gusto traducir este demo por que ando tomando más practica en eso de encontrar los "comandos" de los scripts >u<9, y sobre si me animaría a traducirlo cuando lo saquen, lo dudo, Q__Q veo que va a estar tan hermoso que deseo jugarlo en la comodidad del español!! -almas caritativas tradúzcanlo cuando salga!-



Ya saben, si tiene algún error de ortografía no duden en comentarlo ^^, bueno, eso es todo...!!

Descarga el juego en español


11 comentarios:

Celestia Ludenberg

Llevaba tiempo ilusionada con este juego, después de jugar al demo ¡Me emociona aún más!
Muchas gracias por la traducción.
Ojalá que saquen pronto este juego...

animedita

Gracias :D lo voy a grabar y subir al canal :3 muchas gracias claro dejare tu blog en la descripción :3

Gato Frutilla

♥♥♥ Eres genial shirogane !!! muchísimas gracias por la demo ♥♥♥

iYourPromise

OMG The hamo shirogane ! Gracias por traducirlo *---*7

Marian a Lizeth

Como se traducen los juegos al español, ¿alguien sabe?

andrea macias

:'D me ha gustado mucho! espero el juego completo nwn

Elohave Dariel Aguilar Ikari

Esta muy bien hecho quien lo creo?

Musical Wolf

Hey, cuando inicio el juego me aparece un cartel que dice: RPGVXAace RTP is required to run this game. Que debo hacer para solucionarlo???

Yoe Humbria

Disculpen pero me el juego un RTP o algo así que dice que debo de tenerlo, pero no sé en donde conseguirlo, ¿alguien sabe?

Rin Kagamine

Oi, sou do Brasil e gosto muito das suas traduções >////u////< quando lançarem o jogo inteiro você vai traduzir né ?? estou a espera, amei o jogo s2s2

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario