SlideShow



20

¿Hola... Hol...a? (Moshi... Mo... shine?)

¿Hola... Hol... a?



Titulo: (もしも死ねぇ) ¿Hola... Hol...a?
Creador: Tachi
Plataforma: RPG Maker XV Ace
Traducción al Ingles: Vgperson
Traducción al Español: Shirogane.


Hioo~! Aquí con el segundo juego en subir pero... es el 5 quizás O.o juego que traduzco, los otros aun no los termino jajaja....! Este juego desde cuando lo vi dije omg... deseo traducirlo!, pero no sabia como editar juegos de RPG Maker XV Ace, me costo algo saber como, por que buscando en foros pues...~ No daban mucha información por que es "ilegal" que extraigas materiales del juego de alguien -solo un ejemplo-.
No me anime hasta que descubrí prisionero sin cabeza, y bueno, como vi que ya podía editar, me aventure a traducirlo :`D.... Y lo curioso es que este juego es del mismo autor que prisionero sin cabeza~!


~Historia~
Kazuki y Akari son una feliz pareja, pero algo raro sucede, Kazuki empieza a recibir extrañas llamadas, que aparentemente son de Akari, mientras tanto su habitación empieza a parecer un tanto diferente cada día.

El juego consta de 37 finales con los buenos y los malos *-*Uu, me tarde más en traducirlo por que no encontraba como cambiar lo de "i know..." y "see you..." No encontraba donde estaban .--.Uu... Es el juego más corto que he traducido creo, me lleve día y medio -rueda de felicidad-
Para poder jugarlo necesitaran el RTP del RPG Maker XV Ace.



Agradecimiento especial a Vgperson, ya que sin su traducción no podría haber traducido este juego~ y a Fay por ser una de mis beta tester y decirme algunos errores que tenia ;u;!.
Y como siempre, si encuentran errores ortográficos o de traducción no duden en notificármelo ^^.

Juego en Español
Juego en Ingles
Juego en Japones

RTP RPG Maker XV Ace

20 comentarios:

isabel

Oye shiro encontre un pequeño error acabo de conseguir el final feliz por abrazar a la novia de akari pero y cuando el juego vuelve a poner la imagen de ya veo... y hasta luego no me deja darle a ya veo... entonces cerre el juego y lo volvi a abrir y el mensaje sale al reves

Unknown

A mi tambien me pasa lo mismo, pero cuando empiezo a jugar, ya no estoy con Kazuki sino con Akari .... Y no se que hacer porque siempre me decapitan.

Por cierto, Te Agradezco por Traducir el juego. Tus trabajos son geniales *-*

Shirogane Aoi

Si. es por que es un juego que sigue, X`D hasta q no te salga "le mensaje en rojo" no estará el final feliz, el q sacaste no es el feliz del todo

Shirogane Aoi

@angie es por que hiciste el final malo ^^ -descuida así pasa- tienes q re jugarlo he investigar bien la habitacion cuando Akari va a verlo ;`3
Muchas gracias >u<!

isabel

Gracias shiro yo también estaba trabada ahí y gracias por traducir todos esos juegos la verdad que que están muy chidos y eres genial traduciendo juegos Saludos

Anyoning

OwO Jamás había jugado un RPG que juegue tanto con mi miedo y razonamiento a la vez, muchas gracias por traducirlo >W<

Shirogane Aoi

De nada, al contrario, muchas gracias por jugarlo :`D!

Tanoshii Rei

Hay que buen juego n.n va a mi coleccion, no te molestaria traducir otros como Mad Father o uno que estoy juugando The Crooked Man....Te felicito ;) Me encanta!!!!

Aria

Yo hice el gran "final verdadero" habia jugado a este juego antes pero en ingles y no sabia que habia un final verdadero

Cirkeln

Me ha parecido un gran juego, aunque he tardado bastante en conseguir el final verdadero...
Muchas gracias por esforzarte en traducirlo y por traernos otros juegos también muy bueno n.n

Unknown

Este... La Desesperacion de Ruki... Salvame... Prisionero son Cabeza... Recuerdos de una Chica... y cual mas tienen traducido? de momento estos?
AGRADEZCO LAS TRADUCCIONES Y EN LA DESCRIPCION DE MIS VIDEOS PASO EL LINK DE SU BLOG! :D

Mi Canal de YouTube es Fatiga Channel
En verdad gracias por sus traducciones! Me encanta escuchar los soundtracks de los juegos de fondo jaja ;)

Unknown

Ah! Me olvide también de Paredes Delgadas...

InuMaid Nieves

oye me ayudas?? no me corre el juego D:

InuMaid Nieves

me sale un letrero que dice "failed to load script"

Unknown

alguien me dice como descargarmelo

Unknown

El juego esta genial, gracias por el aporte

Unknown

como descargo el RTP del RPG Maker XV Ace??

Unknown

WOW muy buen juego, que bien que esta traducido

Unknown

bien ,un poco original la historia ,me gusto :v

Anónimo

gracias!

Publicar un comentario