SlideShow



20

Libro Rojo (Red Book)

Libro Rojo



Título: Libro Rojo -red book-
Creador: NewbieMaker
Plataforma: RPG Maker XV Ace
Traducción al español: Shirogane


¡Hio! Aquí con otra traducción, de este juego no conocía, pero vi un dibujo muy bonito en tumblr *-* y lo busque, no estoy muy segura si su autor es NewbieMaker por que el juego no tenia el nombre del creador he investigando pues salio eso~

Antes que nada, me gustaría agradecer a Fay por ser mi beta tester como siempre, y a una nueva integrante "Yui"! quien fue la ganadora a ser la beta tester de mis traducciones, gracias a ambas por marcarme mis horrores >3<.


~Historia~ 

Alice caminaba por el bosque, repentinamente una fuerte lluvia la ataco, afortunadamente encontró una casa vieja y abandonada en medio del bosque, eso es bueno ¿O no?


Según dicen (??) Algunos lo toman como una precuela de la casa de la bruja -nada que ver según mi opinión-, que si, le hace falta cosas para que termine de cuajar ¡cof!

¡Pero bueno! Es un juego que máximo puede durar 20 minutos, para pasar el rato, espero les guste

Y ya saben, si encuentran algún error de ortografía, bug -omitiendo uno que tiene una estatua, ese lo hizo el autor- o texto no traducido, favor de notificármelo ^^

 En este juego los objetos no se usan solos, tienes que situarte en el lugar indicado y abrir el menú para después seleccionar el objeto.





20 comentarios:

Celestia Ludenberg

Fue un juego entretenido.
Sin duda, la chica, la melodía del principio y la forma de usar los objetos me recordó a The Witch's House, al igual que el cuadro y los osos.
Y algunas melodías me recordaron a Ib.
Gracias por traducir ^^

Brandon Okumura Fullbusteer

podrias hacer una guia es que me eh trabado en unas partes y no se como seguir por faa :3

Shirogane Aoi

@Celestia Ludenberg Gracias a ti por jugarlo n__n!
@Brandon Okumura Fullbusteer Listo~! Acabo de postear la guía en el blog ^^ saludos!

IMArellano

No puedo avanzar más D:
Ya tengo todos los items que necesito, pero cuando los uso no pasa nada.
¿Alguien sabe por qué pasa eso?

Shirogane Aoi

@IMArellano Acabo de postear la Guía del juego si gustas para ver q te hace falta ^^

Mariana Dawson

Gran Juego:D

yumixitah

Buen juego :O sigue asi :D Y gracias por traducirle...!! Eres la mejor Chica ;) y otra cosa :O Cmo se llama esta cancion "Sunrise" de la que pasa en playlist?

Shirogane Aoi

@yumixitah haha gracias X`3
Se llama así ^^, sale en uno de los finales de prisionero sin cabeza~
Saludos!

Goku Son

Cuando quiero istalar el juego no me deja me pone la flecha verde y depsues desaparese y no descarga nada D: ayudame pliz

Eduardo Rafael Sencia Quispe

gracias por la traduccion XD

Brenda G.

No puedo descargar el juego, cada vez que lo intento me dice que es un archivo malicioso y lo bloquea D:

Efi Kozakura

Oh, my God *-*
Shirogane-sama, te agradezco muchísimo el haber traducido otro juego cuqui *O*

Shirogane Aoi

@Goku Son a bajarlo o instalarlo? D:
@Eduardo Rafael Sencia Quispe A ti por jugarlo ^^
@Brenda G. Trata de bajarlo en otro buscador que no sea Chrome, es que esta en "exe" lo subí así por que no necesitas instalar el rtp y esas cosas úvu
@Efi Kozakura Y yo te agradezco por jugarlo! >:3

TsunamiBoom.D.JGamer Cool

este juego me hiso pensar que cuando viola murio en el cuerpo de ellen ya habia pasado 9 o 10 años y alice ya habia existido entonces la casa donde entro alice era la casa de la bruja ellen

Akuseru Kun

Shirogane aoi como pusiste los anime gen en el juego?

Shirogane Aoi

@Akuseru Kun el anime gen?

Javiera Jorquera Perez

waaa, yo en verdad quería jugarlo pero cuando ejecuto me sale un error y solo se alcanza a ejecutar el audio :c

benjamin miranda

se ve interesante, lo voy a descargar

YUU Waffles

Hola ^-^ eh estado viendo los juegos que has traducido y estaba pensando en hacer algunos gameplays sobre estos juegos, claro, dejando el link de descarga que los envíe a este blog ^-^ si no te molesta <3 Son geniales los que eh jugado y estoy por iniciar este :3

Martin Gatito

se ve bueno :)

Publicar un comentario