SlideShow



11

Guía Prisionero sin cabeza





Hio~ Aquí les dejare la guía para poder pasar el juego más rápido y para poder sacar los 4 finales :`D que en total son 7 con las variaciones.

~Por el momento estoy sacando las capturas para poner la guía bien, pero acá les dejo una "vídeo guía" que estoy haciendo~


~1ra Parte~




~2da Parte~




~3ra Parte~






11 comentarios:

Cirkeln

Se agradece mucho los gameplays ^^
Me han ayudado en partes donde me había quedado bastante atrancada.

Shuuni

Omg muchisimas gracias por los gameplays, o guias mas bien xD jamas he podido guiarme bien por estos juegos :3

Damic

Muchas gracias ^^

Unknown

Olá, é.... Eu não sei falar espanhol, mas acho que você me entende... Como você deve saber, eu sou a Mei do Zero Corpse e gostaria de entrar em contato mais diretamente contigo... Como faço?

Shirogane Aoi

@Mei Claro!! É uma honra que você
comentar o meu blog, sim, mas eu Português é ruim uvvuUu, vou deixar meu e-mail ^^ *rozalin_rain@hotmail.com* cumprimentos!

Seleenie

Hola >.< La verdad esque estoy algo atascada.
Una vez que empiezo a jugar como la bruja roja, el primer monstruo al que tengo que matar, no puedo hacerlo... uso la habilidad de fuego y aun asi no funciona, que puedo hacer? >.< porcierto, gracias por todo tu esfuerzo y trabajo , eres genial!

Shirogane Aoi

@Eucliwood Hola ^^, mira, tienes que presionar shift y avanzar owo, ya que solo con shift no lo destruyes, espero te sirva ^^
Saludos!

Unknown

Ola, primero que nada agradezco la traducción del juego, segundo, una duda: ¿Que le pasa al prisionero amarrado en la sala de interrogatorio?, vi el gameplay, jugando incluso como la bruja roja no pude sacarlo de las amarras, por favor que alguien me diga si pasa algo o no con el :)

Shirogane Aoi

@Ruben Donoso Cepeda Nada, puedes "liberarlo" si lo incineras con la bruja roja, pero no es un elemento q influya en el juego ^^, saludos!

Unknown

Iba a hacer las guias en escrito por si alguien lo necesitaba. ¿Tengo tu permiso por si decido coger fotos de los videos?.

Pandashka Hero 1925!

Me he enamorado de su voz. ♥
Saludos y buenas noches. n,n

Publicar un comentario