SlideShow



27

Sálvame (Sukutte)



Titulo:  スクッテー  Sálvame (Sukutte)
Creador: Kona Kona Kona Kona Kona
Plataforma: RPG Maker WOLF         
Traducción al Ingles: vi1222               
Traducción al Español: Shirogane.     
ADVERTENCIA: Si bajaste una versión que se llama "Sálvame" y el juego no te corre, solo cámbiale el titulo a la carpeta, por "Salvame" -quitando el acento pues-


Si~ Si~.... Yo dije que no me gusta traducir juegos del RPG Maker Wolf... P-pero... Este juego me pareció algo corto -y muy complicado x.x- Y su historia... Wow... Me gusto mucho, a pesar de que Kona no tiene un arte en sus juegos así muy woow!!... Se los recomiendo ampliamente :`D

ADVERTENCIA: Es recomendable primero jugar el de sálvame y después el bonus si no deseas spoirlearte el juego (?)




~Historia~

Abe Marisa se preocupa después de que su mejor amiga Konchi no vuelve al escuela, la ultima vez que la vio fue cuando ella le dijo que iría a un edificio abandonado a tomar fotografías, es entonces cuando va a aquel extraño lugar en búsqueda de su amiga.



Lo se soy mala en sinopsis~, para la traducción de este juego me base un 80% en la traducción del ingles de v1222 y algunas cosas que no entendía o no cuadraban X`D las traduje yo del juego original o si shiro sabe japones! (?) cofmijaponesesmalocof y bueno, cualquier error, notificarlo por favor~, me dio gusto poder hacer que el juego corriera sin necesidad de poner la pc en japones :`D, lo malo es que como notaran, no cuenta con acentos ni con ¿¡ mis disculpas por eso.

CONSEJOS:
*Para usar el menú usa las flechas de tu teclado para ver los objetos que tienes.
*Los objetos no funcionan solos, tienes que usarlos desde el menú.
*Si deseas una guía, Kona hizo una, pronto pondré una entrada con la traducción
 que le hizo V1222, pero si no puedes esperar aquí esta. Guía en ingles


Descargar el juego en español
Descargar juego en ingles
Descargar juego en japones

27 comentarios:

SadakoY

Parece interesante, me lo descargaré, gracias por subirlo :3
Por cierto, está bonito el diseño del blog!
Bye~

Shirogane Aoi

@SadakoY A ti por jugarlo ^^
Muchas gracias ;///;!

Unknown

Gracias por traducirlo lo eh jugado y me ah encantado~

Unknown

Lo jugare ,se ve genial *-*...me encantan estos juegos,saludos! ^-^

Shirogane Aoi

@nozomi aww al contrario, muchas gracias a ti por jugarlo y comentar ;`D!
@andres espero te guste mucho nwn, es un juego muy entretenido, saludos!

Unknown

Si quieres meter los símbolos ¡¿, acentos y ñ, tienes que editar la fuente con la que te viene el juego y "engañar" el programa con otros caracteres (extrañamente admite los acentos à y â). Ya luego es cuestión de revisar todo el texto y meter los símbolos

Unknown

Ah, me olvidaba de que los acepta siempre y cuando estén en mayúscula. Es decir, À y Â

Shirogane Aoi

@Naoya Kiriyama w-waa!! muchisimas gracias ;u; voy a intentarlo, aunque lo de la fuente si, ya se la cambie, >u< asvhdfahsdbas!! adoro tus traducciones *--*9

LittleRivaille

Es terrorificamente Genial *3*

Cirkeln

En serio, un juego realmente impresionante *-*
Me gustó mucho que estuviera el adicional, ya que te engancha mas a la historia. Espero que saquen una segunda parte.
Muchas gracias por traducirlo :D

Coleccion Cinefila

Cuanto dura?

Shirogane Aoi

Aproximadamente de 2 a 3 horas ``

Coleccion Cinefila

Gracias por avisar :D

Unknown

Me a llamado la atención,me llo descargaré,gracias por traducirlo :)

Unknown

Sustos a cada instante? Genial x.x
Un juego bastante interesante, con una historia bastante atrapante, y un juego adicional que te hace querer saber más X.X
Simplemente genial! 100% recomendado :D
Hasta entonces.

•Shion Saito•

muchas gracias por la tradu!:D

Unknown

:3

AlexaYandereGirl

Pero como se puede descargar? esque la guia es en ingles y no entiendo D:

Valentina Pujadas

Hola T·T no me salen las palabras del juego

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Holiii... Nee... Soy fan de los juegos RPG Maker. Más que todo de terror.
Me recomendarían este juego?
No hace mucho que me gustan pero, es porque soy facil de afanar. :3

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toño54

para cuando continuas con la traduccion de haruhi suzumiya

Alig95
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alig95

Me funciono la descarga, me parece interesante el juego así que veremos que tan bueno es, muchas gracias por subirlo :

Unknown

Holaaa , tengo un problema con el juego :c No me salen los diálogos,solo números y cosas en blanco.

Unknown

hola, tengo un problema no me carga el dialogo del juego:(

Publicar un comentario