SlideShow



6

Elementos del Cuerpo (Jintai Sozai)




Título: Elementos del Cuerpo
Creador: Kona Kona Kona Kona Kona
Año:???
Plataforma: RPG MAKER WOLF
Traducción al Inglesvi1222.
Traducción al Español:  Shirogane

Hio!, acá con otro juego corto, MUY corto, este juego no se como rayos lo encontré, antes de que fuese traducido al ingles XD, entre al blog de Kona5 sin saber y lo baje D: no entendía nada y... me gusto a pesar de lo cortito, después Vi1222 lo tradujo al ingles, y me dije por que no!?!?


HISTORIA
Migita Youko despierta en su habitación blanca y limpia, al salir de ella todo es normal, pero... ¿Por que después de volver a salir el hospital parece extraño?


No pondré nada más, por que seria spoiler (? pero bueno, 2do juego que traduzco del wolf, -LO ODIO- 2do juego que traduzco de Kona5 X`D...! -sálvame-.
Lo cañon.... de esta traducción, fue que tuve que buscar y reemplazar sonidos en la base del juego XDUu puff...!! fue un gran dolor de cabeza y cadera x__x


El juego tiene una duración máxima de 15 a 20 minutos, y solo tiene un final, cualquier error de ortografía o algo así notificarlo por favor ^^.


Juego en Japones
Pasword: Kona5






6 comentarios:

Anónimo

Ayyyyy, como traduces juegos del wolf? yo quiero pero no se como ;__; no he encontrado ni un tutorial ni siquiera en ingles, y quiero empezar a traducir pero no se ;_; help meeee Shirooo

Cirkeln

Es un juego interesante...
Bastante corto me hubiera gustado que fuera algo mas largo y que el argumento se desarrollara algo más. Es juego para pasar el rato.

Muchas gracias por la traducción ^^

Shirogane Aoi

@koriaki En el tumblr de Vgperson hay un tutorial de como traducir juegos del WOLF ^^, es algo pesado ya que el programa en su version más nueva esta solo en japones
@Eld Y/y Me alegra que te gustase! :`D si, el juego prometía más DX pero no se por que Kona lo dejo tan sencillo uvvu
A ustedes por jugarlo! ^^

Unknown

Holaa :3 Nose si podrás ayudarme, si puedes, de antemano muchas gracias :) Quiero empezar un poquito a traducir juegos de estos del inglés al español o al revés, me preguntaba si puedes explicármelo o pasarme algún link (preferiblemente en español asi no me complico xD).
PD: Muchísimas gracias por tus traducciones y perdón por la molestia :'3

Papitas Salvajes

te amo¡¡ por traducir juegos :,D tan genialosos (?)

Shirogane Aoi

@Elvira YT Eghh.... No hay tutoriales en español de como traducir juegos y de q plataforma te gustaria aprender? te recomiendo checar el tumblr de VG person!
@Darihan Leiva y yo a ustedes por jugarlos! q//q

Publicar un comentario