SlideShow



7

La perla de Shiro (Shiro no Shinju)

La perla de Shiro (Shiro no Shinju)


Título: Shiro no Shinju
Autor: Skirt
Año: 2014
Plataforma: RPG Maker VX Ace
Traducción al Español: Shirogane

Hio~! Acá Shirogane con una nueva traducción, según yo, ya estoy 
en planes de retirarme de traducir juegos -si es en serio lol- 
pero me tope con este.... y me gusto ido no akai...  A demás 
de que me llamo la atención que la chica se llame Shiro -Shirogane plz (?)- 
Y pueh! en menos de 3 horas traduje este hehehehe @__@ -se arrastra-

~Historia~

Echo perdió recientemente a su madre, ella no puede hablar ya que
hasta donde sabe nació sin voz, en el pueblo se rumorea que ella
y su madre son brujas ¿Que tan cierto puede ser esto?.



El juego esta muy bonito~, me agrado demasiado, no es una continuación de
 Ido no Akai, es una pre cuela, osease (?) muestra lo que paso antes de Ido no Akai,
 si no has jugado Ido no Akai seria bueno que iniciaras por este ^^.

El juego tiene una duración de 15 a 25 minutos, 
consta de 3 finales dos malos y uno bueno.

~Si llegas a encontrar algún error de traducción o de ortografía notificarlo por favor~
~Si vas a hacer un gameplay, seria lindo que pusieras el link de este blog
de traducción, o al menos dar créditos de la traducción~ 



7 comentarios:

CrazyAqua ™

Oh T^^T Estoy frita por jugarlo Shiro-chan
pasaré por aquí el gameplay cuando lo haga (si esque lo hago xDDDDDD) para que lo veas y te rías de mi voz ah T-T(?
y te daré los creditos apropiadamente ñeñe:3
coomo en todos los juegos que voy a hacer gameplays (ah~ tengo tanto que hacer T^T) Sayo Shiro-chan :3

Anónimo

Yo voy a subir gameplays de este juego a youtube

Unknown

Oh gracias por traducirlo ah una y una pregunta por que cuando y quiero jugar el juego me sale un cuadro diciendo: rpgvxace rtp is required to run this game.

Shirogane Aoi

@Crazy Naguizawa ™ Muchas gracias a ti por jugarlo y dar creditos :`D!
@Yvonne Lisset Gracias a ti por jugarlo ^^, oh, es que necesitas el rtp del RPG Maker vxAce uvu

Cirkeln

Es juego es algo corto, pero eso no le quita lo hermoso. También me gustó Ido no Akai, pero este se ve mas trabajado.
Gracias por traernos estos grandes juegos (aunque te vayas a retiras y eso me duele TT_TT)

javier

SE VE LINDO EL JUEGO VERE QUE TAL...

Kuro

Tengo muchos juegos que me gustaría grabar y este esta en mi lista :D

Publicar un comentario