SlideShow



6

"Queen Mary's Script" (El guión de la reina Mary)


Queen Mary's Script en Español



Título: Queen Mary's Script (El guion de la reina Mary)
Autor: Mamie´s Toybox (Gabycho)
Año: 2013
Traducción al español: Shirogane


¡¡Hiooo!! después de muucho tiempo... al fin subo esta traducción, quizás en un futuro cambie el link -lo actualice- por que tiene una pequeñisima cosa, pero cof! notas abajo.


Se recomienda haber jugado antes Ringmaster Clause ya que este es el juego que sigue de ese.


-Historia-

Nuestro juego se desarrolla algunos años después de los acontecimientos de Ringmaster Clause, la protagonista es una pequeña niña llamada Mary, la cual ha perdido la confianza en las personas y vive el día a día atemorizada por "el Dragón"

¿Alguién sera capaz de ayudar a la princesa a derrotar al Dragón?


Este juego lo encontré en una página japonesa de juegos XD, raro lo sé, pero lo amé! muuucho, tanto que al terminarlo sentí un vació ;v, -cry- tiene una trama muy bonita, NO ES DE TERROR, tiene algunas cosas un tanto macabras (?) pero no es tanto en si terror, altamente recomendable si quieres tirar la lágrima y la carcajada.

Noup, no es como Dreaming Mary XD de todo rosa y después.... raro~


El juego cuenta con 3 finales, "el fin", "el final real" y el "bueno" a demás de tener un "bonus" haciendo una cierta condición y teniendo las 5 rimas -se consulta cuantas obtienes en la pc de Mary

Agradecimientos a mi beta tester Yui, que a pesar de que no podía (?) me ayudo mucho a testearlo y a los chic@s que se ofrecieron en mi fanpage a checarlo ;v;

Y a Gabycho por dejarme traducir su hermoso juego!.... y por apoyarme en detalles tecnicos que vi que iban saliendo </3, a Xavi y Arika por apoyarme MUCHO para avanzar más rápido la traducción.

¡Y por supuesto a ti por jugarlo!

Si vaz a hacer algún gameplay seria lindo que pusieras el link del blog o mencionar que aquí su servilleta tradujo el juego ^^.

P.D: Tiene dos pequeños "bugs" en 2° refugio no entres "al atico" con clause o mary "muertos" y no dejes que algún pj. muera contra el Boss del refugio Oriental, ya que esto puede causar que el juego se cierre, mil perdones espero pronto subir una versión arreglada.


6 comentarios:

Unknown

Terminado con todos los finales y publicado en youtube con tu web -w-. La verdad es que tenía muchos más secretos sobre las armas, armadura y magia que el anterior xD.
Y hay otro bug que sucede cuando te persigue Amanda y entras en el "cuarto de Edmund", provocando que sea imposible salir de allí, pero yo creo que eso es más problema del que creo el juego xD.


Y también muchas gracias por haberlo traducido :'3

Lo que aun me pregunto, ¿por qué pusiste como "muñecas" de vez de como "muñecos" a Clause y Edmund? xD

salvattora89

Muchas gracias por traducir este juego! ^^ lo había querido jugar desde hace mucho pero no lo conseguia en español u.u
P.D.: Me encanta tu blog!! *-*

Alexandro

Se Ve Que Es Un Buen Juego Igual Que Otro Que Ya Esta Traducido Lo Probare a Ver Si Bueno

Unknown

Hola? :c emm se que usted no vera mi comentario pero quiero decirle que tengo un problema. Vera, me encanta RingMaster Clause desde que lo jugue y cuando termine busque en la misma pagina que descargue RingMaster Clause que no dire por respeto su continuacion lo que me llevo a esta pagina muy chula n.n lo descargue muy chulo lo jugue muy genial me encanto Mary...pero llegue a la batalla final con Amane? (realmente no recuerdo bien el nombre de la gemela que sobrevivio :c) y pues despues de eso y salvar a la "amiga" de Mary todo se vuelve negro,se escucha un reloj y la pantalla se hace chica, aparece una ventana de mensaje que dice:https://www.dropbox.com/s/xal2idh49q9h6ha/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%2015.06.44.png?dl=0 (ignore lo demas porfavor :c)

Unknown

El juego se ve interesante :33 ya lo estoy descargando para ver que tal <3

Unknown

aiñs :( lo terminé y no sé qué final es. Alguien me dice cómo sacar los demás finales?

Publicar un comentario